viernes, 19 de abril de 2013

KELLYS


Espero pronto subir fotos, es q no le se bien a esto.
Gracias por su visita.
Kelly es un miembro pequeño de la familia, muy tierna, ¿no?



Estas son algunas kellys he he tenido, estas las "rescate" del cesto de mi sobrina muy querida  Meliline, se las había regalado, pero como ha ido creciendo las había abandonado.

Estas otras son de segundo uso.

Estas kellys son de otra marca(Regina Collection), pero también son muy lindas.
     
Estas kellys son las princesas cuando eran niñas, yo tengo una que está maltratada xq unas primitas, ahora de 6 y 7 años, las sacaron del empaque y no las jugaron respetuosamente.
  


2 comentarios:

  1. Las shelly son preciosas, yo tambien tengo algunas para restaurar, pero por falta de tiempo aun estan las pobres en la caja de restauracion.
    Felicidades por tus rescates son preciosas.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Seguramente un dia d estos t das un tiempo, gracias por pasar por aqui, hasta pronto.

    ResponderBorrar