viernes, 9 de agosto de 2019

LA HERMOSA COLLETE

Collete es una joven hermosa y buena amiga.
Ella trabaja gran parte del día y seis días a la semana.

Su estación favorita es el otoño, pero el invierno le da oportunidad de descansar, salir o recibir en casa a su familia.
 

Sus pasatiempos favoritos son: hornear galletas.
 
Esquiar.
  
Bordar.
 
Y leer...
Para fin de año, vinieron sus hermanas a pasarla con ella.
  

Dedicó todo el tiempo posible para preparar sus regalos.



 
Buscó en las mejores tiendas el presente que más les agradara y fuera de utilidad.

 

*****
Nota: todas las imágenes son de Internet.
Vi éstas imágenes y me dieron muchas ganas de escribirle una historia, espero su dueña no se moleste.








1 comentario:

  1. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderBorrar