viernes, 23 de mayo de 2014

MY SCENE

¡HOLA, A TOD@S!
Primero comentaré que sé que "en gustos se rompen géneros", y para "gustos, los colores", así que comenzaré.
Recuerdo la primera vez que vi a las muñecas Bratz, no me gustaron nada.
También recuerdo el primer episodio que pasaron en la televisión de la serie animada My scene, me encantó.

 
Amigas entrañables, chicos guapos. Barbie enamorada y Ken, un chico comprometido y gentil. Me fascinó.
 
Fue tiempo después que vi las muñecas en las tiendas, supongo que fue al revés, el lanzamiento, pero así me pasó a mi.
  
¿Qué fue lo que me gustó? Que no estaban tan cabezonas ni tenían unos pies muy grandes (comparándolas con Bratz), pues a estas si les quitas los zapatos hay un pie de barbie dentro.

La primera en llegar a mi, fue la versión imitación de Barbie My scene:


Me la compró como último juguete de Reyes Magos, el esposo de mi mami, pues ese año me casaría.

 
Posteriormente, fui adquiriendo las siguientes:














¿Ustedes? ¿Qué prefieren? ¿Bratz o My scene?

23 comentarios:

  1. Que bonita colección, mi marido la primera muñeca que me regaló fue ésta Barbie My Scene y la conservo nueva, también le dediqué una entrada. Tengo a la amiga pelirroja que la compre en un mercadillo junto con tres Kennedys repetidas. Y me muera de ganas de tener a la negrita, la dejé escapar aquel día y no sabes como me arrepiento!! Las My Scene fueron el comienzo de muchas cosas!! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Martha, gracias por comentar, tienes razón en todo, a mi me gustan mucho, si vi tu post y desde ahí tenía la intención de mostrarlas, cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  3. Todas son muy bonitas, una gran colección. Un saludo, Eva

    ResponderBorrar
  4. I just saw some my scene boys at the thrift store today. It's too bad that the line didn't last long.

    ResponderBorrar
  5. Hola! primero que todo, me alegra que visitaras mi blog. El tuyo está muy completo y lindo también.
    Tienes una gran colección de My scene, y ante todo las prefiero, comparadas con las Bratz... aunque debo reconocer que cuando aparecieron por primera las Bratz, quería una! pero nunca la tuve.
    Ya me gustaría a mi tener a toda la colección de My Scene, pero sólo tengo a Delancy, la versión de pelo negro y reflejos rubios, la verdad que ni idea de porque le cambiaron el color de pelo. Me hizo gracia también, que la primera que tuviste fue la imitación de las My Scene, porque a mi me pasó lo mismo, mi padre me regalo la imitación para una navidad, porque obviamente era más barata... y navidades después mi hermano me regalo a Delancy.
    Me alargué mucho con el comentario jajaja

    Saludos desde Chile :)

    ResponderBorrar
  6. Son preciosas. Me gustan más las My Scene. Las bratz creo que son un poco exageradillas. Tiene una gran colección. Feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  7. Cały zbiór jest bardzo interesujący. Nie umiałabym wybrać, która linia bardziej mi się podoba. Świetny, interesujący post. Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderBorrar
  8. Hola: yo prefiero la muñeca My Scene. Tengo una rubia pero también tengo varias Bratzs. Ya veo que tu tienes una gran colección. Son todas preciosas y con mucho estilo. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  9. Las Bratz son super feas, aunque tengo q reconocer q tuve una y me encantaba jaja. Las My Scene no me disgustan, aunque ninguna como la Barbie! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
  10. I like them both. I've never played with Bratz dolls, but I can appreciate the difference they bring to the doll world. You have some nice MyScene dolls. I've always like the MyScene dolls, but I haven't played with them very much either.

    ResponderBorrar
  11. Son muy bonitas las My Scene!! Yo he tenido alguna pero las vendí. De Bratz también he tenido pero no me han gustado tanto al final y se las dí a mi sobrina.
    Además es un rollo que al quitarles el zapato no tengan pie...en fin...
    Bssss

    ResponderBorrar
  12. Pues no sé... creo que cada una tiene su encanto. LAs Bratz son muy llamativas, muy aelgres y con unos looks de lo más atrevido, las My scene son más discretas pero también muy lindas, no sé, creo que cada una tiene su encanto. Aunque a mí puesta a elegir me quedaría sin duda con la Barbie de toda la vida, que para mí es única!

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Para mí como Barbie ninguna, aunque he de reconocer que las otras chicas tienen su encanto. Bonita y extensa colección la que tienes, nunca lo hubiera imaginado y me ha sorprendido gratamente, siempre es bueno tener variedad ;)

    ResponderBorrar
  14. Hola lindaivette! A mi me cuesta salir de Barbie, pero reconozco que hay otras muñecas que me van gustando y además lo que tu dices, para gustos colores! ;)

    ResponderBorrar
  15. Barbie forever!! Ya sea My scene, clásica, la que quieras!! No me gustan nada nada las Bratzs. Que suerte de tener la colección que tienes, me encantaría tener a la negri!! La estoy buscando, besos!!

    ResponderBorrar
  16. Felicitaciones por tus adquisiciones de muñecas :)

    ResponderBorrar
  17. Hola, hablo de Brasil.
    Qué hermosa colección! Me gusta My Scene Barbies, una lástima no encontrarlos en las tiendas aquí en Brasil, al igual que las muñecas Bratz y My Scene, pero ninguno ocupa el lugar de Barbie para mí.
    http://para-bonecas-miniaturas.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  18. Hermosa coleccion a mi me encantan las myscene tengo a madison barbie kennedy chelsey noly hasta a river q lastima q ya nos las venden saludos desde Puerto Rico

    ResponderBorrar
  19. Yo tengo algunas My scene en casa(como mucho,2 My scenes,varias barbies y varias bratz.

    ResponderBorrar
  20. Eso si,me gustaría tener alguna barbies pies grandes,ya que,no tengo ninguna.

    ResponderBorrar
  21. La que yo tengo,mi muñeca my scene,me la encontré abandonada a su suerte,en una bolsa de juguetes.Tiene algunos arañazos,marcas de rotulador,en su carita,y tiene(su cuello algo roto).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También una tarde,me encontré algunas barbies y alguna muñeca bratz y barriguitas.

      Borrar