martes, 8 de octubre de 2013

BARBIE LLEGA A CASA

¿Quién no se ha divertido en un parque de diversiones?

Nancy, hija de Barbie, ha regresado de una excursión escolar.
Cansada de subir y bajar a un juego mecánico y otro, va un rato a su recámara.
Trae consigo un algodón y un gorro temático.



Pone un poco de música.





 Descansa un rato en su recámara.


Mientras tanto, Barbie espera la llegada de Ken, que ha ido a trabajar, y se ha quedado hasta tarde para entregar un nuevo proyecto sobre la conservación de un área ecológica cercana a casa.



Barbie se postulará para presidenta, pero sabe que el pilar de cualquier sociedad es la familia, así que está al pendiente de lo que le pasa a sus seres queridos.

Unos minutos después ha llegado Ken, cansado, pero anhelando llegar a casa a ver a su familia querida.
Entra Ken, muy contento.



 ¡Han aprobado el Proyecto!

Barbie, se apresura a felicitarlo.


Ken le cuenta todo con lujo de detalles, Barbie lo escucha atentamente y con amor.
Sabe que Ken se ha esforzado mucho.




 Ken le lee los detalles en los cuales su trabajo será indispensable.


Después, pasada la emoción, Ken pregunta por su querida hija.

Pero en ese momento ella entra.
Papá le cuenta su logro. Nancy lo felicita emocionada.




 
 Nancy, se va a dormir.


Finalmente, los dos se quedan platicando sobre lo mucho que se extrañaron ese día.



(Las imágenes están muy oscuras pues las tome en un ratito libre, ya por la tarde.)

19 comentarios:

  1. Nancy is very cute. Beautiful family and set up :-)

    ResponderBorrar
  2. Nancy es preciosa, por cierto los parques de atraciones son mi perdicion me encantan, lo malo es que soy peor que un niño, siempre termino montada en todo y con un mareo impresionante. :)
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, tiene un cabello muy sedoso, en cuanto a los juegos mecanicos, que bueno que te gusten, disfruta cada visita, tantas risas que producen, nos hacen relajar.

      Borrar
  3. Hola desde España: me gusta mucho esa familia. Nancy es una hija adorable. Me gusta mucho el gorro y el rico algodón de azúcar. La madre se va a presentar a Presidenta... ojalá gane las elecciones. Enhorabuena al padre por conseguir el contrato... una familia muy feliz... Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, tienes razon, son una familia con mucho amor, espero gane, que bueno que pasaste. Hasta pronto.

      Borrar
  4. Holaa!! que chula la historia, el algodon de azucar es lo mejor de las ferias y parques de atracciones.La Mami se ve divina con su traje.Un historia super realista.Un besi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon, a mi me encanta, que bien que te agrado la historia, gracias por tu amable comentario.

      Borrar
  5. Hola, el algodon me encanta, creo q es bueno para entretenerte desues de tanto grito, gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  6. Me encanta Nancy <3 y además esta adorable con su algodon de azucar y su gorrito *_* La barbie presidenta me tiene enamorada, creo que ya te lo dije en el anterior post pero es que me hace mucha gracia esta muñeca.
    Muy buena entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lolita, en verdad es muy bella, lastima que no sea articulada. Gracias por tu amable comentario.

      Borrar
  7. Me encanta la muñeca Skkiper, es preciosa y además tiene un pelo muy suave. Me gusta mucho la unión que tienen Ken y Barbie y hacen una pareja preciosa. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, tienes razon, tiene un pelo hermoso, muy suave, supongo que Barbie y Ken se han esforzado mucho para lograr algo asi.

      Borrar
  8. Me ha gustado mucho tu diorama! La habitacion de Nancy me ha encantado!! Tenía curiodidad por ver la barbie presidenta... pense que era totalmente articulada, pero ya veo en tus fotos que solo los brazos!
    Enhorabuena por el post! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Farbiel, que bueno que te gusto la habitacion, y tienes razon, es una pena que no sea articulada, aunque sea que doblara las piernas, que fuera decarnita. Hasta pronto.

      Borrar
  9. Hola! Barbie y Ken son la pareja perfecta, no cabe duda de ello.. Te quedó muy bonito este diorama, a mi me ha gustado mucho, ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por pasar, que bueno que te gusto, es muy guapa esta Barbie, y su hija tiene cabello envidiable, espero leerte pronto.

      Borrar