miércoles, 26 de junio de 2013

BARBIE PASANDO UNA TARDE EN CASA

 Barbie, llega con sus dos pequeños, muy cansada después de un día de trabajo, de haber realizado algunas compras en la alguna que otra tienda.
Los nenes, se han cansado mucho en la escuela.
Bueno, el nene fue al preescolar y la nena, a la guardería.


Mientras Barbie arruya a la nena, el nene ve sí hay algo en las bolsas para él.
 
Ya por la tarde-noche. Cuando se han realizado algunas tareas domésticas, Barbie descansa junto a los nenes en la cama.

 
 
 

Usa una bata de franela, pues es muy "friolenta"; los niños usan un mameluco, o mono, también de franela, mientras descansan en la cama.
 
 
Barbie, revisa su blog y su correo en su lap top, puede que haya mensajes que no haya leído.
 





Después de que los nenes se han dormido, Barbie hace un poco de tarea.
 
 
 
Más tarde, Ken llega a casa del trabajo.

Se sienta a descansar un poco en la sala, mientras toma un poco de jugo.
Barbie espera impaciente a Ken, pues anhela verlo después de un día tan ajetreado.
 
Finalmente llega Ken.
 
Barbie se siente muy feliz de verlo.


 

 
 
Platican de lo todo lo que hicieron ese día, antes de cenar juntos.

(Tenía muchas ganas de crear una historia con mis propias barbies, y finalmente lo he hecho, todo lo que ven en la casa lo he hecho yo, desde la cama, la colcha, los cojines, sillones, la alfombra, la ropa, menos la original de barbie y ken. Espero les haya gustado. Hasta pronto.)

20 comentarios:

  1. Hola: felicidades por crear tu todo lo que aparece en esa habitación de Barbie. La cama, la colcha, la alfombra... es todo perfecto y muy bonito. Gran trabajo. También me gusta mucho tu colección de niños. Barbie es una mujer de hoy en día... Me ha encantado. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu visita, qué bueno que te gustó, no queda de otra, Barbie siempre se adapta, y siempre se ve contenta. Hasta pronto

      Borrar
  2. Vaya,que simpática historia,algo muy cotidiano.Me encanta.Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, qué bueno que te gusto, creo nque así es la vida de hoy. Cuídate, hasta pronto.

      Borrar
  3. What a lovely scene! This doll is this Sweetie?
    Thank you for visit on my blog:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusto. Estamos en contacto.
      Thank you for coments. I see you.

      Borrar
  4. no conocia a tu blog pero me encanta !!!!!!!
    y la historia es muy bonitaa
    te sigo y te animo a que pases por mi blog

    un besito

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderBorrar
  5. Jaja qué bueno! me ha gustado y q gracia tus expresiones :)

    Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Irene, que bueno que te gusto. Nos vemos pronto.

    ResponderBorrar
  7. !qué genial! me ha encantado la historia. Muy chulas las fotos. No hay como pasar un rato de charla con tu chico después de un duro día. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, tienes razon a mi se me hace largo el dia hasta que por fin llega.

      Borrar
  8. Enhorabuena porque te ha quedado una escena genial! muy bonito todo! ;)

    ResponderBorrar
  9. Hola Sheila, que bueno que te gusto, ya estoy pensando en las nuevas escenas y otras barbies y ken. Gracias por visitarme.

    ResponderBorrar
  10. Hola Sheila, que bueno q t gusto, ya estoy pensando que otras cosas hacer y presentarselas con otras barbies y ken. Graciss por tu comentario.

    ResponderBorrar
  11. Muy creativa!! Enhorabuena! Te ha quedado genial! Y me ha encantado el bebecito! Es tan rico! jaja!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  12. Que bueno q te gusto, gracias por tu comentario. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  13. Amazing post Dear ♥

    www.berries-fashion.blogspot.com - FOLLOW MY BLOG <3
    www.facebook.com/wiktoriabachowskaphotography- LIKE MY FANPAGE <3

    ResponderBorrar
  14. si que te encantan las barbies todo te quedo muy bonito

    ResponderBorrar