domingo, 14 de abril de 2013

BARBIES ACTUALES


BARBIE SABE CÓMO VERSE LINDA SIEMPRE.


Barbies actuales
Todas tienen cuerpo belly buton, con vientre plano, que me encanta, me gusta ponerles ropita que las haga ver muy coquetas.
Descubrí que tengo 3 del set ... pero como las conseguí de segundo uso no las había reconocido.







También tengo algunas sorfistas(por eso los pies planos y grandes, que casi no me gustan).


Es Barbie en la playa.
 Mi Barbie es de segundo uso, se conserva muy bien, a excepción de unas pequeñas manchas arriba de sus labios, no sé de que sean. No traía su ropa original.

Barbie summer playa

Cuando la compré no me di cuenta de que estaba rota del hombro, debido a que cuando la empacaron la apretaron muy fuerte (sniff, sniff), por eso decidí ponerle ropa con manga.

Esta es la barbie hada pero con cambios de ropa.
  

Tengo a la barbie maestra, solo que la primera versión  es de segunda mano y no tengo su ropita
y la nueva no la he sacado de su caja.

      
Estas son algunas Barbie chic, algunas no las he sacado de su caja, solo a esta primera, había con el mismo vestido pero con cabello rubio, yo la elegí con rubio platinado, casi blanco.
  
Estas siguen en su caja; cuando estas en la tienda, aunque hay muchas del mismo modelo, siempre hay algo que las diferencia, el largo del pelo, del vestido y a veces, los zapatos, así que hay que elegir para quedar convencidos.


Faltan algunas, después las muestro, no las encontré en internet y todavía no me animo a subir fotos pero pronto lo haré.
¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Otra entrada muy buena, de estas chicas tengo casi todas, pero algunas de elas estan aun en la caja para restaurar, pero espero tener un poquito mas de tiempo y ponerme con ellas, que son preciosas y se lo merecen.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, y me sorprende lo que hacen cuando las restauran, luego las muestras, gracias por visitarme, besos.

      Borrar
  2. Hola: tienes una colección de Barbies muy bonita. Hay algunas que las tengo aunque no en muy buen estado. Ya me hice seguidora de tu blog. Estaremos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por vivitarme, ya sabes q tu blog también me encanta, hasta pronto, cuidate.

      Borrar
  3. Que chulas están, yo tengo una Barbie maestra que es distinta a las dos que publicas. Me han encantado todas, pero no conocía a las de la línea "chicas de hoy". Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Marta, muchos de los bloggeros saben de rostros, años y ropa, y yo apenas comienzo, de hecho paso por donde tengo a mis barbies y me enbobo pero muchas desconozco cuáles son. Gracias por tu visita. Besitos.

    ResponderBorrar
  5. Madre mía!!! vaya una colección bonita!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario, también me gustan, cuídate. Hasta pronto.

      Borrar