viernes, 10 de mayo de 2019

¡LLEGARON LAS VISITAS!


El día anterior Holland y Steve tuvieron una tarde ajetreada.
los niños disfrutaron mucho su visita al parque.


Llegó la hora de dormir, pues mañana tendrían visitas.

 


A la mañana siguiente, Holland y Steve salieron muy temprano de compras.

Dejaron la casa lista para recibir a la familia.

 
Al llegar a casa, descansaron un poco, y checaron los últimospendientes.

La primera en llegar es Barbie.
 

Es Steve quien le abre la puerta.

Mientras espera, llega Allison.
(Su esposo llegará más tarde.)
Barbie: Allison, ¡qué gusto verte!
Allison: A mi también me da gusto verte.
A: Y, ¿tú esposo?
B: Llegará más tarde, todavía no sale de trabajar.
_______
Steve. ¡Hola! ¡Buenas tardes!
Barbie y Allison: ¡Buenas tardes! ¡Hola!
Steve: Entren, las estábamos esperando.
(Ya adentro.)
Holland: Muchachas, ¡bienvenidas! ¡Qué gusto de verlas!
Allison y Barbie: ¡Hola! ¡Qué gusto de verte!
B: Gracias por invitarnos.
A: ¿Somos las primeras?
H: Sí, qué bien que ya llegaron.
H: Cuéntenme, ¿qué han hecho?
B: Sigo en la universidad, está por terminar el ciclo escolar, la verdad estoy muy contenta, aunque no he de negar que en ocasiones estoy cansada y deseosa de que termine.
H: Me imagino.
A: Yo, sigo en el trabajo en la empresa de mi papá, y gracias a Dios, tenemos mucho trabajo.
H: ¡Qué bien muchachas!

*Todavía faltan más invitados, ¿Quién llegará? ¿Qué harán? Eso lo sabremos en la segunda parte, ¡no falten!



1 comentario: