viernes, 13 de julio de 2018

DOS ANGELITOS

 Holland y Steve han regresado del trabajo.
Después de comer un poco y platicar, escuchan los balbuceos de sus hijos.
 Son dos angelitos, un niño y una niña. El niño es el mayor.
El nene es el mayor por escasamente un año.
 
Holland: Mira la nena, ya está despierta. ¿La cargas?
Seguro quieren que los carguemos, la pobre de Barbie apenas a de levantarlos, eso de cuidar dos bebés es muy cansado.

Aún recuerdo cuando apenas nos enteramos que íbamos a ser padres.

No lo podía creer. A veces me hacía ilusión, otras me daba miedo.
Resultado de imagen para holland dynamite girl Resultado de imagen para holland dynamite girl
Cuando nació el niño, compramos tantas cosas.
Resultado de imagen para set de bebé barbie
  Resultado de imagen para barbie baby sisters    
Steve: Ahora tenemos a nuestra nena. Así como queríamos, un niño y una niña.
Holland: Es verdad, eso me hacía tanta ilusión, primero un niño y luego una niña.


Steve: Cuando la nena llegó, recuerdo haberme sentido tan feliz.
Resultado de imagen para barbie baby sisters
Era tan pequeña, ¡ah!, y cómo lloraba, ja ja ja. Ahora que ha crecido un poco, que bien se comporta.
 Resultado de imagen para barbie baby sisters
Holland: Sí, es verdad. Y nuestro niño, que tranquilito es.
Steve: Sabes, los quiero mucho, a ellos, y por supuesto, a ti. Recuerdas que fui yo el que te pidió que tuviéramos un hijo.

Holland: Sí, lo recuerdo, aunque no me esperaba que fueran tan juntos, sé que fue lo mejor.

Mira, ya tiene sus personajes favoritos.
¿Recuerdas cuando vino mi hermanita?
En la guardería dijeron que la nena es muy sociable con los otros niños.
 Resultado de imagen para barbie baby sisters Imagen relacionada
Steve: Así es. Oye, ya se han quedado dormidos.
Dejemoslos dormir un rato y hagamos los mismo, estoy muy cansado.
Holland: Deja paso al niño a su cuna.
Steve: No, déjalo ahí para que no despierte.
Holland: Está bien. Mira la nena, todavía no está bien dormida.
Finalmente, Holland sí colocó al bebé en la cuna.
Y en el mayor silencio posible, se salieron para poder descansar un rato.
 


Después piensan acondicionarle a cada uno su recámara, aunque todo dependerá de la economía.       
Resultado de imagen para set de bebé barbie   Resultado de imagen para set de bebé barbie 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario