miércoles, 27 de junio de 2018

ACOPLÁNDOSE AL TRABAJO Y LOS HIJOS

 

Por la mañana, Holland y Steve se van al trabajo.
 
 Ambos se despiden, deseando regresar lo más pronto posible.
 Aunque casi siempre la primera en llegar es Holland.

Dejan sus pequeños a cargo de la hermana de Holly, Barbie.
______________
Es tarde y Holland ya ha llegado del trabajo.
Barbie estaba esperando a que llegara Holly, pues debe hacer algunas cosas por la tarde. 

Holly ansía ver a sus bebés, aunque, a decir verdad, se siente muy cansada.
 
 Barbie: ¡Qué bien que llegaste? ¿Cómo te fue?
 Holland: Bien manita. Ustedes, ¿cómo estuvieron?
Barbie: Los niños muy bien, y yo, estoy exhausta, ja, ja, ja.

 Holland: Me imagino. No sabes cuánto agradezco que cuides a mis niños.
Barbie: No te preocupes, para eso estamos.
Pero tengo que irme pronto. Voy a hacer algunas cosas.
Holland: OK. Entonces, nos vemos mañana.
Barbie: Sí, ¡hasta mañana!
_________
La niñera ya se ha ido, y Holland descansa unos minutos antes de que llegue Steve de trabajar.

Al poco rato Steve llega, un poco cansado por el mucho trabajo de hoy.

Holland va emocionada a abrirle la puerta.
 Holland: ¡Voy! (Grita Holland al oír tocar la puerta.)
Steve, no deja de tocar hasta oir la voz de Holly tras la puerta.
 Steve, se alegra mucho de haber llegado a casa.


Holland: ¡Qué bueno que llegaste!
Steve: ¡Ya quería llegar y verlos!
Steve llega hambriento. Así que van directamente a la cocina.
 Holland preparó sushi y hot dog.
 Steve prefiere sushi.
 Steve: ¿No vas a comer también?
 Holland: No, gracias, comí al llegar, tenía bastante hambre.
               Yo te acompaño.
 Steve: OK.
Holland: ¿No quieres algo más?
Steve: Solo agua. Gracias.
 Al terminar de comer, ya más tranquilo Steve, comienzan a platicar cómo estuvo su día.
 Steve: Tenía muchas ganas de llegar para verlos, ¿cómo te fue?

 Holland: Bastante bien, cansado, ya sabes que en el museo hay que andar de aquí para allá, hoy hubo bastante público. Y, ¿a ti, cómo te fue?
Steve: Muy bien, el ingeniero nos dio otra obra, así que hay mucho trabajo, aunque tendré que salir algunos días a provincia, pero no será pronto.
Ya en la sala.
 Holland: Pues espero no te vayas por muchos días, sabes que no me gusta que salgas.
 Steve: Lo sé, pero es necesario, prometo venir en cuanto sea posible. Por eso te dije de una vez, para que no te caiga de sorpresa.
Después de platicar un poco, escuchan los balbuceos de los niños, así que juntos van a su recámara.

_____
Continuará...

4 comentarios:

  1. Un día intenso en la vida de Barbie...saludos desde Nancy historias de siempre...besosss

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! ay no me super emociono tu blog, no encontraba blog que se dedicaran a Barbie, aunque tenga 28 años yo todavía conservo a mis 8 amigas Barbie >_< me ENCANTO TU BLOG!!! ( ya lo dije muchas veces me parece jajaja ) así que te sigo *-* te dejo el link del mio sino es molestia, yo también publico sobre muñecas, aunque publico un poco de todo http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo. Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusto el blog. Te enviamos saludos desde Mexico. Claro que visitare tu blog.

      Borrar