martes, 11 de agosto de 2015

SUMMER EN UNA PORTADA PARA BEBÉS

¡HOLA AMIG@S!
He estado un poco ausente, pues aunque estoy de vacaciones, no había pasado por aquí, espero publicar más a menudo.
No olviden que estoy en Facebook, por si alguien gusta enviarme solicitud y nos sigamos por allí.
Sin más, iniciamos con nuestra historia de hoy.
*****
Summer, como ya sabemos es una hermosa Top Model.
 Resultado de imagen para imagenes de barbie summer top model resort
Hoy está trabajando como modelo para una revista para Padres e hijos.
Y sus fotos serán publicadas en una famosa revista.

Ella llega muy temprano.

Ya la han caracterizado. Qué linda se ve.
 

Esta ocasión trabajará con Kenned.
 
La productora de la Revista platica con Summer sobre lo qué espera de ella.


 Comienza la sesión:





 Qué bien, la sesión ha finalizado.

Summer se vuelve a cambiar, pues tiene una cita con Ken.

15 comentarios:

  1. Que trabajadora es!! jaja Hacía tiempo que no me metía en los blogs y ahora veo que has cambiado el fondo, es muy bonito.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Buffy, qué bueno que te gustó.
      Gracias por comentar.

      Borrar
  2. Qué guapa es y lo bien posa! Y por supuesto me he divertido mucho leyéndote. ¿Me añades a tu facebook, soy La Sonrisa Magica? Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Me encnta esta muñeca!!! me parece que tiene una cara preciosa,la pena es que no es articulada, si no ya la tendria XD, bonito diorama, me gusta mucho la última foto, hasta pronto ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anthony, pues con su cambio de cuerpo quedó muy bien.
      Me alegra que te guste.

      Borrar
  4. !què guapa es! y toda una super modelo. Está genial.
    Feliz semana

    ResponderBorrar
  5. Hola. ya veo que es toda una top model. Muy profesional y muy preparada. Me gustó mucho la portada de la revista dedicada a padres e hijos. Disfruta de tus merecidas vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  6. Pomysł i temat sesji bardzo ciekawy! Podoba mi się okładka czasopisma "My Baby" :)))
    Jest świetna! Tak samo jak pozostałe zdjęcia!
    Pozdrawiam bardzo serdecznie!

    ResponderBorrar
  7. Que guapa es!! La portada de la revista me encanta. Una entrada estupenda. Besitos

    ResponderBorrar
  8. Que guapa es!! La portada de la revista me encanta. Una entrada estupenda. Besitos

    ResponderBorrar
  9. Que guapa es!! La portada de la revista me encanta. Una entrada estupenda. Besitos

    ResponderBorrar
  10. Que guapa es!! La portada de la revista me encanta. Una entrada estupenda. Besitos

    ResponderBorrar
  11. Hola! Soy Patricia, hablaste.conmigo por facebook :)

    Que.guapa esta Summer en la portada de la revista y que suerte tiene que ken la acompañe a todas partes.

    Felices vacaciones , seguimos hablando!

    ResponderBorrar