sábado, 4 de octubre de 2014

SKIPPER


¡HOLA A TOD@S!
A Skipper ya la había presentado hace mucho tiempo.
Solo que esta vez se las presento con cuerpo semi articulado (solo de las rodillas). El cuerpo que tenía era pequeño, y casi no lucía, siento que su cabeza se veía muy grande, y me he encontrado unas fotos bellesímas en Flirck.

No se ve mucho la diferencia, creo que debí ponerle algo corto, y ademas estaba el día muy nublado, en fin, pero se ve preciosa.
Espero sacarle fotos con algo más lucidor.


Eso sí, puedo ponerle casi cualquier ropa, que con el otro cuerpo.
Hasta pronto.
Saludos y abrazos.

7 comentarios:

  1. Hola: te quedó mejor ahora en ese cuerpo. Yo también le cambié el cuerpo a la mía... le puse un cuerpo articulable de una Barbie fashionista. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  2. Hola, se ve muy bonita con ese vestido parece una quinceañera, saludos.

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaba mucho skiper,era mucho mas delgadita..La tuya es divina.Besotes.

    ResponderBorrar
  4. !què bonita es! Te quedó genial... Feliz domingo

    ResponderBorrar
  5. Es peciosa con su vestido rosa!!besos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la última foto <3
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Ohh q bonitaa! hay unas fotos q no se ven pero otras sí! un beso espero q todo vaya genial!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar