jueves, 13 de marzo de 2014

EN EL CENTRO COMERCIAL

Es un día como muchos, aparentemente.
Summer está atendiendo a los cliente


Skipper está adentro esperando a todos, pues la han dejado inspeccionano el lugar hasta su llegada.

Ken se ha reunido con Adrian, afuera del local donde trabaja Summer.


Adrian es el admirador secreto de Summer.

Y entre todos han planeado cómo revelarselo.

Teresa, hermana de Adrian es quien le ha "ayudado" a su hermano para acercarse a Summer. ¡Uyy, qué emoción!

Barbie, Midge y Teresa entretienen a Summer mientras llega Adrian.


 Teresa le pregunta a Summer si le gustaría descubrir quién es su admirador secreto.
Ryan les avisa que ya puede entrar Adrian.
Summer está muy emocionada de descubrirlo.
Entra Adrian seguido de Ken.









29 comentarios:

  1. Hola!! que gracioso jajajaja!
    Oye, tienes facebook??
    He creado un grupo, en el que soy la administradora, que se llama Nuestros blogs de muñecas.
    Es un grupo creado para dar a conocer nuestros blogs EXCLUSIVAMENTE de muñecas, allí se pueden ir colgando las entradas que vas haciendo para todos la veamos.
    Te invito a que participes si quieres, entra, léete las normas y a disfrutar con los blogs!
    Te dejo la dirección del grupo: Nuestros Blogs de Muñecas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pasas el ratón puedes hacer clic en el nombre y te llevará al grupo.
      Bsss

      Borrar
    2. Hola, buscare el grupo, y me dan ganas de abrir ahorita mismo el facebook, un beso.

      Borrar
  2. Bueno, ...., !què entada más genial! Sobre todo la foto final. Gran final... Besos

    ResponderBorrar
  3. Que expectación por Dios! jajajajaja me ha recordado a mis 14 o 15 años! Que bonito era entonces.. :)

    ResponderBorrar
  4. Hola. me gusta el centro comercial que creaste. El carrito de la niña es ideal... También me gusta ver que el admirador secreto deja de serlo y se dirige muy valiente a su chica.! Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, que amable eres, tus comentarios me alegran, un beso.

      Borrar
  5. Świetna opowieść i zdjęcia! Bardzo ciekawe i przyjemnie się ogląda. Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderBorrar
  6. te ha quedado muy logrado y romántico, hasta pronto ;))

    ResponderBorrar
  7. Hola Linda!! Que chulo tu centro comercial!! Me encanto el coche carrito!! Veo que se lo pasan en grande tu chicos! Menudo admirador secreto!! Adrian es guapisimo y que romántico dándole ese osito de peluche! Summer tiene que estar muy feliz!! Veo que te comprarte a Midge y Barbie verdad¿? Midge se sale de guapa!! y Barbie ni te digo... jajaja Disfrutalas! Un besi guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon, parece que Midge se sale de la foto, jaja, gracias por tu comentario, un beso.

      Borrar
  8. Uy, estaba sufriendo porque no sabía si al final Summer iba a aceptar a Adrian o si lo iba a mandar a paseo delante de tanta gente! Me alegro que al final haya habido flechazo, porque creo que hacen una pareja estupenda. Veo que tienes varias de las Dreamhouse, son todas guapísimas!!! Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te gusto, que pena ser rechazado en publico, pero con buen mozo, no habia tal respuesta, jn beso, gracias por tu carinoso comentario.

      Borrar
  9. Ufff, Adrian se ha armado de valor para descubrirse delante de todos, si le llega a dar calabazas no me quiero ni imaginar la cara que se le hubiese quedado. Afortunadamente, parece que es correspondido por Summer y ha surgido el amor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Acerico, es muy agradable leerte por aqui, cuidate, hasta pronto.

      Borrar
  10. Vaya pandilla mas divertida!! Me encanta Midge con ese vestido, el pack en el que vienen las dos muñecas es muy chulo! Una entrada muy divertida! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si es este par de set, lo compre xq anhelaba tener a Midge, asi que fue una buena compra, cuidate, un beso.

      Borrar
  11. Tienes dos premios en mi blog Mis Pecosas de Goma Eva
    http://mispecosasdegomaeva.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  12. Ohh un admirador secretoo q bonito! q chulo te quedó el dioarama Patri. Besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
  13. Hi! Thanks for your comment on my blog, I discovered your blog this way and will follow, I like it :-). Greetings!

    ResponderBorrar
  14. Sabes para mí sería mi Cara, Debut AA Silktone porque ella está en el traje de baño icónico y la muñeca que me empezó a recoger de nuevo, Bryon Lars en el candelero. Sus hermosas pieles morenas se derrite mi corazón!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Not sure why the text scrambled?!? My three dolls would be Cara, AA Debut Silktone and Bryon Lars in the Limelight.

      Borrar