sábado, 25 de enero de 2014

EN COMPAÑÍA DE BARBIE...

En México, hay un programa de espectáculos que se llama En compañía de..., el presentador entrevista a diversos artistas, así que esa a sido mi fuente de inspiración para esta entrada.
El escenario me lo regaló Mitzy, que es una maestra en formación que cursa su último grado de Licenciatura en Educación Primaria, y como parte de su instrucción, está trabajando conmigo, y, nuestros alumnos. ¡Gracias Mitzy!


Barbie ya está lista para iniciar el programa de hoy.


Dudaba un poco sobre su atuendo, pues las celebridades que entrevistará siempre andan muy hermosas. Va a entrevistar a una estrella mundial: Shakira,
Aquí está Shakira, quién llega muy feliz.

Nos cuenta sobre su trabajo con su Fundación, y su familia.
 
Ahora entrevistará a Maily Ciryus:

Espera seguir triunfando en este medio. Está contenta de estar junto a Shakira.

Selena Gómez llega, super cómoda y guapa.


No sabe si hará, otra temporada del programa juvenil que la ha lanzado a la fama.

Ya casi para finalizar el show se presenta Mayté Perroni, quien no ha parado de trabajar en México y el extranjero.


Aún no tiene planes de casarse, aunque ha salido con otros compañeros del medio.
Finalmente, y "para cerrar con broche de oro", llega Anahí.
 
Platicanos Anahí que tal las redes sociales.
"Pues tengo miles de seguidores en Twitter, amo a mis fans".
-Oye, nos traes una primicia, dinos-:
"Estoy planeando mi boda, pronto conocerán al afortunado", todas sonríen, es una gran noticia.
Es así como culmina un programa más. 
Todas están muy agradecidas con el público y se despiden felices.



"¡Gracias, muchas gracias! Hasta la próxima.", dice Barbie.

40 comentarios:

  1. ¡ QUE INETRESANTE !!!!!!!!!!!!! ¿ PUEDES CREER QUE NO HE VISTO EL PROGRAMA ???????????? !!!!!!!!!!!! EL ECENARIO ES DE LAS MY SCENE NO????? DONDE VENIA NOLEE DE ESA EDICIÓN LLAMADA NIGHT ON THE TOWN O ALGO ASI JEJE ¡¡¡ GENIALES LAS FOTOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo, el programa pasa en Cadena Tres, tal vez por eso no lo has visto, en television abierta, los domingos, si es de las Bratz el escenario, que bueno que te gusto, un beso.

      Eliminar
  2. Quite a lot of celebrity dolls you have!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo programa! Cuantas famosos juntas ^_^ Me encantaria tener a Anahi y Miley :)
    Me encanto el escenario ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita, mi consentida es Anahi y Lupita, gracias por tu bonito comentario.

      Eliminar
  4. I love the stage setting and it's nice to see all the celebrities.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, que bueno que te gusto, hasta pronto, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Witaj! Wybrałaś bardzo interesujący temat! Pomysł zaproszenia znanych ludzi - genialny! Pozdrawiam z mroźnej Polski!

    ResponderEliminar
  6. !Vaya programa has montado tan estupendo! !cuántas personas conocidas e importantes juntas! Tienes muchas famosas en casa por lo que veo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, que bueno que te gusto, a mi me entusiasmo hacerlo.

      Eliminar
  7. Hola Linda!! Que programa mas divertido!!! jaja Tiene que ser muy famoso en tu País :D! Me ha encantado el escenario, es de la Bratz verdad¿? Me suena mucho :D. Me ha gustado mucho el recopilatorio que has hecho con tus chicas, que bonitas se ven vestidas. Barbie como siempre la que mas destaca! Me has hecho disfrutar mucho. Mil besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, si es de las Bratz, que bueno que te haya gustado, ya sabes cual se ha convertido en mi consentida, gracias por tus bonitas palabras.

      Eliminar
  8. Hola desde España: el escenario me gusta mucho. Es perfecto para un programa de televisión. Me encantan los estilismos de todas tus muñecas- Shakira vive en mi país porque tiene un hijo con un jugador de fútbol del Barcelona y ella es muy famosa. Ya veo que es un programa muy famoso en tu país y que entrevista a gente muy famosa. Me gusta mucho la foto en la que todas se despiden muy felices. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu bonito comentario, tienes razon sobre Shakira, tan guapa ella, seguro disfrutara de esta hermosa fasceta al lado de su familia, que bueno que te gusto, gracias por tu bonito comentario.

      Eliminar
  9. Hola Lindaivette! Qué escenario tan bonito, me encanta!! Qué suerte haberlo conseguido, y el sofá también tiene mucho estilo. Anahí está guapísima con esa chaqueta, y vaya bombazo de noticia que traía! Veremos las fotos de la boda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, no se si veremos la foto, en la vida real Anahi si planea su boda por eso se me ocurrio poner ese dialogo, ¿como ves? Gracias por tu bonito comentario.

      Eliminar
  10. Me ha encantado no sabia que barbie era presentadora jajaja cuanta gente se ha juntado, hasta pronto:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para Barbie no hay limites, jiji, que bien que te gusto.

      Eliminar
  11. Hola lindaivette! Que post más gracioso jaja te ha quedado muy bien, que bonito el escenario, me encanta el sofá!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pero q bien todas las artistas juntas con Barbie incluida!!
    buena semana Patri un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te gusto, bonita semana tambien para ti, hasta pronto.

      Eliminar
  13. ¡Wow! Nos ha encantado tu entrada, de verdad. ¡Te ha quedado todo perfecto! Al programa han acudido todas nuestras artistas favoritas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por su bonito comentario, hasta pronto.

      Eliminar
  14. Vaya pedazo de escenario, me encanta como te quedo el programa, me declaro fan de el jeje. Una ebtrada super intetesante
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Love to know a little more about celebrities!! specially Barbie as the interview, great, great, great!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya que desfiles de estrellas y que chicas mas guapas son estupendas, besosss

    ResponderEliminar
  17. Yo acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado. Estoy por cumplir mis 16 y aun me gustan las barbies.
    Aunque mi madre no me las compre XD
    Ho~ Cuando vi a Miley en el show, grite, soy fan de ella. Hahaha.
    Bueno, te has ganado un seguidor mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida, espero siga siendo de tu agrado, gracias por pasar y hacerte seguidora, hasta pronto.

      Eliminar
  18. Me ha parecido una entrada muy original, me has sorprendido mucho. Me ha gustado el escenario del programa y el sillón donde se sientan los invitados es precioso y moderno. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ya te extra~naba, gracias por comentar, que bueno que te gusto, hasta pronto.

      Eliminar
  19. Muy original la idea de las entrevistas, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Shakira y Miley y Anahí eran muy bien jajajajaja Me encantó el post!

    Besos!
    medbarbie.tk

    ResponderEliminar