domingo, 15 de diciembre de 2013

LUPITA (REBELDE)

Hola, hoy les presentaré, a Lupita, de la Telenovela RBD.
El personaje fue interpretado por Maite Perroni.
 
Déjenme contarles que en internet hay un sin fin de fotos de ella, con cuerpo articulado y con el que fue vendida originalmente.
 
Lo más bello de ella son sus ojos y su cabello, tan, tan oscuro, largo y abundante.
Es así cómo se vendió.
 
La mía es de segundo uso, bellisima.









¡Gracias por estar aquí! Un beso.

29 comentarios:

  1. Hola Linda!! Que buena adquisicion!! yo tambn la tengo y estoy totalmente de acuerdo contigo, tiene unos ojos y un cabellos precioso. Con lo que te gusta a ti Rebelde, ya tienes todas no¿? Porcierto el conjunto es precioso, me encanta el vestidazo negro y la chaquetilla que le has puesto es chulisimas :D. Bonitas fotos.Un besi guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, que crees, me falta Roberta, espero conseguirla pronto, que gusto que la tengas, espero verla pronto en algun post, gracias por tu bonito comentario.

      Borrar
  2. Piękna dziewczyna i śliczna lalka! Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderBorrar
  3. Hola: me encanta tu Lupita de la serie 'Rebelde'. Tiene una cara preciosa. Bonitas fotos en especial la que se ven sus piernas en el espejo del armario. Muy artística... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu bonito comentario, que bueno que te gusto, un beso, hasta pronto.

      Borrar
  4. La verdad es que tiene un pelo precioso, muy oscuro y voluminoso!!
    Conozco esa serie, yo también vi algunos capítulos, y sé que se vendieron algunos de sus personajes. La verdad es que está muy conseguida la muñeca que nos presentas con su personaje real, es muy similar!!! Y preciosa!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te gusto, la serie fue muy exitosa, y sus accesorios circulaban por todos lados, gracias por tu comentario, un beso.

      Borrar
  5. Hola!Esta serie fue lo más!Yo tenía entre 5 y 6 años cuando la daban,y en el colegio se pusieron de moda las fotos de rebelde,no parábamos de coleccionarlas,con el álbum,que si tengui no tengui...Te cambio esta por 2 repet porque esta no la tengo....Qué tiempos!Recuerdo,que yo quería la muñeca de Mia,mi personaje favorito,y se la compré a mi amiga por su cumple,entonces me dio envidia y me compraron otra a mí,jeje.Ya la enseñé en el blog pero volverá a sair.Mi hermana quería la Roberta,peor estaba agotada.Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que chiwuita eras, tienes razon, sus productos eran lo maximo, por todos lados habia algo de ellos, que bueno que tienes la tuya. Por cierto, como se llama la entrada en la que presentaste a Mia??? Un beso.

      Borrar
    2. Hola,es Mis Barbies 2,aunque las fotos no son de mucha calidad.

      Borrar
  6. Hola! Nosotros somos fans de la serie Rebelde y conocíamos las tres muñecas. No tenemos ninguna pero nos gustan mucho. La verdad es que el parecido está muy conseguido =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que las conozcan, seguro habra algunas por ahi, gracias por pasar.

      Borrar
  7. Hola lindaivette! No la conocía! Me parece preciosa esta morenaza, lo que más me gusta son sus ojos, son preciosos! Ahora a disfrutarla! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si tiene unos hermosos ojos, no paro de mirarla cada que puedo, gracias por tu bonito comentario, un beso.

      Borrar
  8. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Jaja, muy bueno, en mi juventud veia RBD :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que te gusto el blog, voy para tu blog, gracias por tu amable comentario.

      Borrar
  9. Veía esa serie y me encantaba el personaje de Lupita. La muñeca además es preciosa, y aunque sea de segunda mano la tuya sigue manteniendo toda su belleza. Yo tengo a la Mía colucci, aunque le cambié el cuerpo porque el suyo venía muy estropeado del mercadillo. Besitos guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bien que la tengas, gracias por tu amable comentario, ya solo falta Roberta, hasta pronto.

      Borrar
  10. Hola: yo instalé el bloglovin siguiendo las instrucciones de esta página. Entra en ella porque es bastante fácil... http://latiamaruja.blogspot.com.es/2013/05/guia-practica-bloglovin-paso-a-paso.html

    ResponderBorrar
  11. Hola Lindaivette! Es muy guapa! No conocía la actriz y no se si se le parece su Barbie, pero es una belleza! la que tu conservas esta impecable! Y con ese vestido negro tan sexy está guapísima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Farbiel, pues identica no es, pero si es muy bonita, gracias por tu bonito comentario, cuidate mucho, hasta pronto.

      Borrar
  12. Oh I love her little jacket in the last few pictures. Did you make that?
    I love to make things for Barbie when I have time because the items become rare and no one has them! Please follow me on your blog too :)
    Christine
    (Australia, Melbourne)

    http://champagnebarbie.blogspot.com.au/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no lo hice, lo compre asi, gracias por pasar, todavia no logro unirme a tu blog.

      Borrar
  13. Tenemos en común esta chica y me parece una muñeca muy hermosa. La mía está esperando un cambio de cuerpo por parte del doctor Eric, jeje. Ojalá llegue pronto ese momento y pueda lucir como se merece. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, seguro le sentara de maravilla, gracias por comentar.

      Borrar
  14. ¿Has visto a los conciertos de las muñecas RBD?

    Gracias por este post sobre las muñecas RBD; Me aseguraré de que me mantengo al menos una de las muñecas de Lupita.

    *****

    Have you seen the Concert RBD dolls?

    Thanks for this post about the RBD dolls; I will make certain I keep at least one of the Lupita dolls.

    ResponderBorrar