miércoles, 4 de diciembre de 2013

EN EL ESTUDIO DE BALLET

El estudio de ballet está cerca de casa, Barbie y sus amigas, aprovechan para ir tres veces a la semana.
Barbie, calienta un poco, sus amigas aún no llegan.
Primera llega, Ana, muy contenta de iniciar la clase.
Después, Christie, ya lista para iniciar.
Unos minutos después se les unió Daisy.
Barbie, está muy contenta pasando una clase con sus amigas.
El paso más difícil ya lo han logrado, seguro su coreografía quedará genial.
Christie y Daisy son las primeras en sentarse a descansar, la clase ha sido agotadora.

*******************
Bueno, quiero comentarles, que la sesión no fue lo que esperaba, fuimos a un estudio de danza cerca de casa, el lugar casi no tenía iluminación, y la luz del sol se reflejaba en los espejos y luego destellaba en la cámara, después de hacer las fotos, mi mamá me contó de otro estudio, pero decidí dejarlas así, pues por falta de tiempo tal vez tardaría mucho en ir. ¡Gracias por visitarme! Un beso.

29 comentarios:

  1. Hola desde España: te quedaron unas fotos muy reales. las tres chicas tienen la ropa perfecta para bailar. Me gustan sus zapatillas de baile.Me encanta el sillón y las sillas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, qué bueno que te gustaron, no sabía cuáles elegir, pero me decidí xq precisamente en el salón, tienen de distintos modelos. Gracias por tu bonito comentario.

      Borrar
  2. Preciosas fotos !!!! Quedaron genial. El sillos y las sillas estupendas.
    muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, qué bueno que te gustaron, gracias por tu amable visita, hasta pronto.

      Borrar
  3. Hola!! No me lo puedo creer es un Estudio de verdad¿? jaja que bueno Linda. No te preocupes por las fotos se aprecian muy bn, y te lo has currado muchisimo, llevandote a tu chicas alli!! Eres una borde jej.Un besi y me ha encantado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tenía muchas ganas, siempre que mi mamá y mi hermanita se iban a ballet, me daban ganas de irme con las Barbies y por fin me decidí, gracias por tus bonitas palabras, un beso, hasta pronto.

      Borrar
  4. Me encantan las Barbies bailarinas. De hecho mi primera BArbie fue una bailarina, y la tuve si mal no recuerdo a los 11 años. Fue un momento mágico cuando abrí la caja y pude tocarla, pues era mi primera Barbie y había soñado con tener una mucho tiempo atrás... la mía era una Barbie Bailarina, de los años 80 creo, era la My first Barbie. Afortunadamente la pude recuperar hace un tiempo en Ebay, tal cual, nueva en su caja, y la conservo con mucho cariño. Un día de estos le dedicaré una entradita.

    Besitos! Y bravo por la clase de danza de estas niñas, que lo hacen de maravilla. De hecho la mejor profesión de Barbie es la de la danza, balet, pues la forma de sus pies y manos son las más apropiadas para ello, jejeje...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que hayas conseguido esa Barbie tan significativa para ti, las mías las fui adquiriendo de a poco en poco, la que tenía muchas ganas de mostrar era la AA, pero no había podido, haber si hago una entrada dedicada solo a ella, ya que me encanta su lindo color de piel. Recuerdo que de niñas todas jugábamos que Barbie era bailarina, precisamente por la forma de sus manos y pies, que tú comentas, gracias por tu bonito comentario, hasta pronto.

      Borrar
  5. Hola, qué bueno que te gustó, gracias, cuídate mucho.

    ResponderBorrar
  6. I found that purple plastic flower like chair at my thrift store and it took me a long time to figure out it was a chair. Really like your sock sofa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Muff, también lo compré de segunda mano, mira que casualidad, qué bueno que te gustó el sillón, lo hice con pedazos de un suéter y una blusa de algodón, hasta pronto.

      Borrar
  7. Veo que se lo han pasado de maravilla, que es lo que realmente importa. Me encantan las bailarinas, las de la zapatilla es la última bailarina?. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, la de la segunda foto sí es la que mencionas, la que mencionas, la que se ve despeinada es la reina de las hadas, y las otras son bailarinas pero no recuerdo sus nombres, cuídate, un beso.

      Borrar
  8. Encantada de que hayas venido a tomar el té
    Gracias por todo
    Un Beso

    ResponderBorrar
  9. Hola Lindaivette ( una pregunta te llamas así verdad ? ), me encanta el ballet, yo de pequeña hice unos años gimnasia rítmica. Y no te preocupes q las fotos quedaron bien !! besitos buen finde

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me llamo Patricia, pero mi mami me iba a poner así, antes de que mi papá le ganará a registrarme, jiji, que bien que te gustaron las fotos, gracias por visitarme.

      Borrar
  10. Hola Lucía, la de la segunda foto sí es la que mencionas, la que mencionas, la que se ve despeinada es la reina de las hadas, y las otras son bailarinas pero no recuerdo sus nombres, cuídate, un beso.

    ResponderBorrar
  11. Ciekawe i fajne. Jak zwykle. Pozdrawiam!

    ResponderBorrar
  12. Hola lindaivette!! Que entrada más original y además en un estudio de verdad! Lo de las fotos siempre es complicado no sabe uno que hacer ni cómo ponerlas.. Pero te quedaron muy bien :)))
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu amable comentario, me agrada saber que me disculpan por tan malas fotos, un beso.

      Borrar
  13. Cool idea to do a ballet studio. I'm sorry to hear the one you visited was so disappointing.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, gracias por visitarme, un beso, que bien que te gustó esta entrada, hasta pronto.

      Borrar
  14. Holaaaa desde España son unas fotitos chulísimas es una linda clase de ballet y parece que se lo están pasando muy bien,te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, ya soy tu seguidora desde hace tiempo, tu blog es muy interesante, el dormitorio de Nancy me gustó mucho, gracias por visitarme.

      Borrar
  15. Hola Lindaivette! No te preocupes que los problemas de iluminación los hemos tenido todos más tarde o más temprano. Poco a poco con la experiencia vas aprendiendo que hay lugares donde merece la pena hacer una sesión y otros que no, y de todas formas, cuando te salgan con poca luz, puedes pasarlas por algún editor de fotografías para mejorarlas y ponerles efectos, así lucen más bonitas. Yo utilizo uno online, www.picmonkey.com, es muy fácil de utilizar, te lo aconsejo! Besitos!

    ResponderBorrar
  16. Hola, gracias, seguro que me servira tu consejo.

    ResponderBorrar