jueves, 14 de noviembre de 2013

MUY ATAREADA

¡Hola!, a tod@s.
Les escribo para comentarles que he tenido una semana, ¡semanas!, muy atareadas, cansada de tanto trabajo, pues estamos evaluando el primer bloque del ciclo escolar, así que he estado cargada de exámenes, tareas y trabajos, por calificar y evaluar.
He tratado de estar al tanto de sus blogs, aunque luego no alcanzo a comentar, pues los nenes me entretienen, y dejo a un lado la tableta y ya no comento.
He estado preparando una entrada, que me tiene ilusionada, pero, ¡se me olvidó ponerles zapatos a las chicas, y no incluí ningún chico guapo!
Aquí una foto de lo que estoy preparando.

Espero, en breve publicar la historia completa. 
Un beso.

13 comentarios:

  1. Hola Linda!! Estoy deseando ver la historia!! Seguro que esta super divertida!! Suerte con todo.Tu puedes!Un besi

    ResponderBorrar
  2. Bueno, guapa, lo primero es lo primero. Aquí seguimos todas esperando a ver lo que nos enseñes. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola: esta foto es muy bonita... estoy deseando ver más fotos... ánimo con tantos exámenes y evaluaciones... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  4. Venga animo ya queda poco, ajjajaj a ver que nos muestras en la entrada como siempre estupendas, besosss

    ResponderBorrar
  5. Te esperamos con muchas ganas!! No te preocupes que a todos nos pasa, no dedicamos todo el tiempo que nos gustaría! Es inevitable!!
    Por cierto!! Saliste como ganadora del sorteo de este viernes! Pásate por el blog! O mándame un email con tus datos completos para poder enviártelo!! fabulousbarbieworld@gmail.com
    Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Estoy impaciente por volver a leer una de tus historias, por cierto el vestido que llevaba Barbie es precioso, espero que hasta muy pronto:))

    ResponderBorrar
  7. Hola lindaivette! esperaremos ansiosas! jaja

    ResponderBorrar
  8. Mucho ánimo lindaivette que seguro que ya queda menos. La foto que nos muestras es preciosa, estoy deseando ver el resto ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. No te preocupes que entiendo lo que dices!! En menos de un mes tendremos nosotros final del primer trimestre y yo andaré también como loca corrigiendo y poniendo notas... Mucho ánimo y nos leemos cuando estés más tranquila! Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Yo también te entiendo... tengo tantos proyectos sin acabar, cuando no es una cosa es otra!! Lo importante es que sea por trabajo por lo que no tienes tiempo, aquí estaré para ver tu historia!! Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Uyyys.... deseando ya de ver la próxima entrada!
    No te preocupes por la falta de tiempo, si en realidad la mayoría nos encontramos igual, yo prácticamente no puedo publicar más una vez al mes, jejejeje, precisamente por falta de tiempo, aunque intento mantenerme al dia con vuestros blogs y os visito semanalmente a tod@s!

    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Hola, gracias ha tod@s he terminado exitosamente, gracias por sus amables comentarios, ya estoy de vuelta, muchos besos.♥♡♥

    ResponderBorrar
  13. Gracias a ti y a tus barbies
    Un Beso y todo mi cariño

    ResponderBorrar