viernes, 8 de noviembre de 2013

HANNA MONTANA

La serie infantil , interpretada por Miley Cyrus, causó mucho revuelo en muchas partes del mundo, y más aún su imagen actual, pasó de ser una niña traviesa, a una joven interesante.
 
Se han diseñado varias versiones de este personaje.
Imagen de internet.
      
Pienso que es mucho más bonita la cantante y hubiera esperado más de su muñeca. Tiene unos ojos hermosos, y no han sido cautivados por el artista.
La mía, puede cambiar de look.


Su cabeza no gira, pero en la parte de la coronilla, puedes girar y cambia de rubia a morena, o viceversa.
Es más bajita que Barbie squad. Puede doblar sus rodillas, tiene el cabello muy largo, aunque no muy abundante.
Aquí unas imágenes cambiando de ropa:










¿A ustedes que les parece?

25 comentarios:

  1. Me parece preciosisima Linda!, me alegro muchisimo que la tengas.Yo era de las que no se perdia ni un capitulo de la serie, la verdad esque hoy por hoy me da mucha pena de ella, esta totalmente perdida :(. Como bn dices an sacado muchas versiones de ella, yo tengo las que llegaron a españa. Y tambn a lola la amiga que me parece super graciosa con el pelo rosa jij.Muy buena entrada.Un besi y hasta la proxima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karmen, es una pena que se haya desviado tanto, esperemos que pronto recupere el buen camino, yo quisiera a su amiga tambien, espero conseguirla, hasta pronto, gracias por pasar.

      Borrar
    2. Hola María,muchas coincidimos contigo, ojalá pronto reestablezca sus prioridades y retome lo mejor para sí, su familia seguro pronto la ayudará, gracias por tu comentario, hasta pronto.

      Borrar
  2. Hola,Hannah Montana...Mi série favorita de Disney!Ni un capítulo me perdía!Y me dio la fiebre de hannah montana XD,¿sabes cuántas cosas tengo de ella?Puff,si tuviera que contar,entre cojines,cromos,cajas de música,relojes-despertadores...Y montones de cosas más!Como con patito feo jeje...Miley me encantaba,era tan especial...Ahora me da muchísima pena,mira en lo que se han convertido,para mí,no es una joven interesante,es una...Bueno,no puedo decir cosas así,pero que no me gusta nada...Me encantan sus canciones,y me gusta escuchar las nuevas que hace,son muy buenas,pero su personalidad y "locura"...La muñeca es muy chula,ya la conocía,mis primas tiene una hannah montana de mattel normal,otra también de mattel que canta,y otra de mattel también que es miley,es decir,castaña y con un caballo.Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mi tambien me encantaba, y eso que ya tengo 33 de edad, asi pasa cuando algo nos gusta, adquirimos de todo, dije interesante, por no decir otra cosa, no me atreveria a hablar mal de ella pues no conozco sus verdaderos motivos de actuar , seguro muchos recordamos su personaje con aprecio. Gracias por pasar, cuidate mucho.

      Borrar
  3. Hola., que imágenes tan bonitas. Me encanta tu Hannah.. es una pena que esta niña adorable de Disney se haya convertido en un escándalo para la juventud. Me gusta mucho el decorado que hiciste. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, esperemos no influya mucho su nueva imagen en los jovenes, que bueno que te gusto. Hasta pronto.

      Borrar
  4. I have a singing Hanna doll that I found at the thrift store. I'm just keeping her in a box for now. I bet she would like to be on display like your dolls!

    ResponderBorrar
  5. UYYY, la muñeca preciosa pero a mi esta chica me da una pena horrible. Las fotos son preciosas, guapa. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, muchos compartimos tu opinión, esperemos pronto madure en serio y equilibré su vida, que bueno que te gustaron las fotos.

      Borrar
  6. Vaya, no conocía esa versión de la muñeca, yo tengo una que conseguí en un lote de mercadillo, pero no se le cambia el pelo!! Es cierto que la muñeca se parece solo un poco a la verdadera Miley, pero a mí me parece que tiene un molde bonito, aunque me encantaría que fuera más articulada. Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero ver la tuya, y si ya la publicaste, urgare en las entradas, también hubiera preferido que fuera articulada.

      Borrar
  7. Hola! Que curioso que se le cambie el pelo! He visto alguna muñeca de Hanna, pero no conocía esta exactamente, no soy muy fan de Hanna pero la que tu tienes es muy linda, tiene unos ojos muy alegres!
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Farbield, que bueno que te gustó, hay muchas versiones y yo tengo esta. Cuídate, hasta pronto.

      Borrar
  8. Que guapa tu Hanna y que curioso que se le volte la cabeza, asi tendras dos muñecas en una, los muebles preciosos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Duna, gracias por tus bonitas palabras, cuídate, hasta pronto.

      Borrar
  9. Hola lindaivette! la verdad es que no soy muy fan de esta chica, bueno nada fan jaja, supongo que porque soy de otra época... que no vieja eh! En cuanto a la muñeca lo que tiene de especial es sin duda lo del pelo, así parece que estrenes muñeca! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, que bien que pasaste, que bueno que te gusto la muñeca, y en gustos se rompen géneros, no te preocupes, lo bueno es que nos encantan las barbies, y las tuyas son bellísimas.

      Borrar
  10. Que gracia lo del pelo, te han quedado unas fotos de lo más divertidas. Con el cambio de imagen cualquiera diría que son la muñeca de Miley Cyrus, que más que interesante se ha vuelto un poco discola... Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, que bueno que te gustaron, bueno, era una manera amable de decir que su vida ha dado un giro radical.

      Borrar
  11. Mejor en Barbie, porque a esta chica se le ha ido la cabeza con la fama con tanto espectáculo q arma cada vez q sale de casa... jaja, su muñeca Barbie es graciosa!!

    un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
  12. No conozco muy la serie de Disney porque no la he seguido aunque sí a su protagonista y coincido con todas en que es una pena que se haya desviado un poco del buen camino... Tu muñeca preciosa y las fotos aún más, me han gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que bueno que te gustaron las fotos, la serie está muy divertida, seguro te gustará si la ves de en cuando, esperemos pronto equilibre su vida para bien, seguro que sí. Un beso.

      Borrar