domingo, 20 de octubre de 2013

CHRISTIE

Hoy, veremos a una gran amiga de Barbie: Christie.


Tenía muchas ganas de tener una, y por fin ha llegado a mis manos.
La compré de segundo uso.
En las tiendas no había encontrado ninguna, desde hace mucho tiempo.
En internet encontré éstas imágenes.
 

Ha habido muchas versiones de ella.

 
 
La mía luce así:


                                                




Espero verlos pronto.♥♡♥


   

36 comentarios:

  1. Qué suerte tener una Christie, yo todavía no tengo ninguna, creo que es un molde precioso! Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, yo tenía muchas ganas de tenerla, cuando la vi, no podía creerlo, ya no sé ni que ponerle, así venía, el vestido es original, solo le he hecho el suéter. Un beso, gracias por comentar.

      Borrar
  2. Hola!Es preciosa tu Christie,tiene una cara y un maquillaje muy especiales!Sobre los comentarios decir que a veces blogger no me deja aunque quiero que sepas que siempre me paso por tu blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ¡verdad que si! Es muy bonita, con ese largo cabello negro, agradezco que pases a mi blog, y es que siempre leerte es un placer, gracias, que amable eres en decirlo.

      Borrar
  3. No la habia visto antes, me ha gustado mucho. Precisamente el otro dia vi una parecida en una tienda, pero no se si era Christie o no. Despues de ver la tuya volvere a verla, y si se trata de ella quizas me la compre!! Que estaba muy baratita!! Disfruta de la tuya, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues si puedes adquirir una, te va a encantar, es diferente, trae cuerpo con vientre plano, eso me agrado mucho. Hasta pronto.

      Borrar
  4. WOW! No la conocia! Es mut linda! Enhorabuena por haberla conseguido! Te respondi a tu comentario del sorteo del llavero! Si quieres te anoto! Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta Christie! tengo una amiga q tbn es negra y le digo q es como la amiga de la Barbie jajaja. Q buena compra hiciste bonita, un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! Tu eres Barbie, que bien, ya sabes que presente darle, gracias por pasar.

      Borrar
  6. Congrats on getting a Christie doll. I think I take my Christies for granted sometimes. I probably had close to 50 of them. I have given some away to the young girls in my life. Enjoy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que gran lista, que bien, cuidalas mucho pues por aca casi no hay, gracias por pasar.

      Borrar
  7. She is lovely! I found one of her at the thrift store and didn't know that's who she was.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo bueno es que donde vives seguido hay cosas bonitas, que bueno que te gusto, gracias por tu comentario.

      Borrar
  8. Ayyy esa la tengo yo jajaj que recuerdos , Cuando era pequeñita me ingresaron por una cosa grabe que tuve y me acuerdo cuando un dia estaba en la camita y llego mi padre con Christie, aun la conservo en mi estanteria es una muñeca muy importante para mi.Te deseo que la disfrutes tanto o mas que yo :D.Un besi y muy buena compra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bonito presente en un dia asi, seguro la conservaras indefinidamente, espero pronto nos la presentes, hasta pronto, gracias por pasar.

      Borrar
  9. Hola! me parece una muñeca preciosa, me encanta su cara. Enhorabuena por esta preciosidad, Barbie se pondrá super contenta! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que si, ya teniamos ganas de tenerla en casa, y un buen dia la encontramos en un localito de segunda mano, hace poquito, gracias por comentar. Un beso.

      Borrar
  10. !què guapa es! No la conocía. Me encanta la cara que tiene. Disfrútala. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gusto, es de las consentidas, gracias por comentar.

      Borrar
  11. Hola desde España: Christie es muy guapa. Yo no tengo ninguna en mi colección por lo que tu dices que ya no las venden en las tiendas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero pronto encuentres una, es muy linda, te encantara como ami, unbeso, hasta pronto.

      Borrar
  12. Hola lindaivette, enhorabuena por tu nueva chica, la verdad que es muy bonita. Espero que la disfrutes mucho, un besote!!

    ResponderBorrar
  13. nos alegramos de que la hayas conseguido al fin. ¡Es preciosa!

    Un besazo!! ^^

    ResponderBorrar
  14. I always wanted to have Jewel Girl Barbie...She so beautiful....

    ResponderBorrar
  15. Hola Linda!!!! Preciosa tu Christie, yo tampoco tengo ninguna de esas, y me parecen monísimas, tienen algo especial... son hermosas!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es que es muy bella, en donde vivo casi no venden bargies morenas, solo rubias, y fijate que habemos muchos, asi que fue fantastico conseguirla. Gracias por pasar.

      Borrar
  16. Que bien las amigas se reencuentran! Es muy especial Christie, me alegro mucho de que encontraras la tuya! Yo conservo la de mi infancia, una que llevaba ropita de benetton, junto con Teresa, la latina, que era mi preferida y aun me sigue pareciendo la más guapa. Disfrutala mucho, un abrazo!

    ResponderBorrar
  17. Gracias, que bien que aun conservas la tuya, Teresa es muy linda, y cada vez se reinventa y trae un guardaropa excelente, gracias por pasar.

    ResponderBorrar
  18. Que suete u que buena adquisicion es muy guapa y coincido con la compañera trae un ectenso guardarropa es estupendoooo.besosssd

    ResponderBorrar
  19. Blog muy completo
    Un post genial, que me inspira a trabajar mas en los mios!
    no tenemos blogs similares,pero me encanria que podamos estar mas en compania uno del otro para aprender!!! yo tengo un blog de moda y manejo (a mi gusto) bien la grafica. en cuanto tu quieras no dudare en ayudarte. te parece si nos seguimos?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar