jueves, 31 de octubre de 2013

BARBIE *¿¿¿??? MIA COLUCCI


Esta Barbie la compré de segundo uso en el tianguis.
Tiene una sonrisa que te cautiva, traía entrecortado el cabello, pero no me animo a cortarle a ninguna el cabello.
Se prepara para salir a trabajar, es un mes lluvioso, y las tardes se tornan frías.










Me encantaría copiarle el look un día, ¿a ustedes?

Bueno, esta entrada la estoy editando, gracias a la información que me han brindado Karmen perez (Mi mundo con barbie) y Marta (all4barbie).
Esta muñeca, es Mia Colucci, de la Telenovela mexicana Rebelde, interpretado por la actriz y cantante Anahí. Ella me encantaba en la novela Entre dos hogares, no vi muchos capítulos, pero me encantaba cambiarle para ver cómo lucía, tan hermosa ella, aunque el bronceado no me gusta, lo bueno que en esta novela no mostraba tanto ese toque dorado.
En caja se vería más o menos así:


Tengo que contarles, que sin querer, también tengo a Lupita, interpretada por Maité Perronni.
Solo me falta que llegue Roberta Pardo.


23 comentarios:

  1. Yo no la yocaba el pelo tampoco es muy chuilaaaa una gran adquisicion .besosssss

    ResponderBorrar
  2. Hola Carmen, tienes razon, es muy bella, su sonrisa tiene un no se que, gracias por tu amable comentario. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  3. Hola Linda, Que buena adquisicion!!.Nos es Barbie pero si de la marca Mattel, es Mia colucci , de la serie Rebeldes ya sabes.... jaja la que te encanta.Yo tengo la School y esta la sacaron despues fue una gama de concierto.Estaban tambien lupita y Roberta .Me parece una muñequita ideal.Disfrutala mucho.Un besi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, se me ha puesto una gran sonrisa, y que amable y atenta eres en recordar lo que me gusta, gracias por la informacion, muchas, muchas gracias, un beso, corro a buscarla en internet.

      Borrar
  4. Hola: es una muñeca preciosa. Yo tampoco le cortaría el pelo...Tiene razón Karmen que es uno de los personajes de Rebelde. Yo la tego igual pero el pelo es super liso y la mía no tiene el flequillo. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por la informacion, estoy que no quepo de gusto, tengo, sin querer, tambien a Lupita, y ahora, me entero que a Mia, gracias, gracias, la mia es china, srguro la tuya se vera genial, espero pronto verla en tu blog, un beso.

      Borrar
  5. Verdad que si, es super bonita, me da gusto saber quien es, y ya tengo a Lupita, que bien, gracias por comentar, un beso.

    ResponderBorrar
  6. She maybe second hand but you are giving her new life and new surroundings.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es de mis preferidas, ahora tiene de nuevo compañía. Gracias por pasar.

      Borrar
  7. Hola lindaivette! se ve super fashion, muy moderna. Felicidades por esta nueva chica que seguro revoluciona al resto jeje ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, gracias por tus amables palabras, que bueno que pasaste.

      Borrar
  8. Como puedes comprbar me gustan tus dos blog, asi soy seguidora de los dos pues no puedo decidir cual es mas perfecto y original.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Duna, qué amable eres, gracias por hacerte seguidora, que bueno que te gustaron, el tuyo ya está tomando forma. Hasta pronto.

      Borrar
  9. Hola!!!!!!! Felicidades por esta nueva adquisición, además de verdad, que es tan cool que dan ganas de copiarle el look, sí!!!!! Pero eso sí, yo tampoco le cortaría el pelo, eso es algo que me da bastante miedo. Hay a quienes se les da de maravilla y les transforman a unos looks geniales, pero para eso hay que tener mucha maña, y atreverse!

    Tal cual así es preciosa igualmente!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por tus palabras, qué bueno que te gustó, tienes razón, hay quién les da un cambio fabuloso, pero a mi no se me da, entonces se quedará tal cual. Hasta pronto, un beso.

      Borrar
  10. Hola lindaivette, tienes razón, esta chica tiene un algo que gusta, no sé si su sonrisa, su cabello, pero desde luego no deja indiferente. Enhorabuena por tu compra!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, hemos coincidido, nos cautiva, gracias por tus amables palabras, que bien que pasaste, un beso.

      Borrar
  11. I love the Mia doll. She is very beautiful. I have one too, but from other series.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, qué bien que te gustó, espero disfrutes tu muñeca, gracias por pasar.

      Borrar
  12. Vaya... de esta también tengo una versión diferente a la tuya, con el pelo liso y tirando a castaño en lugar de a rubia. Me parece que tiene una cara preciosa pero que no se parece para nada a la de la actriz original. Enhorabuena por haberla sumado a tu colección, besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, qué bien que pasaste, espero ver la tuya en tu nueva sección, o en tus actualizaciones, gracias por pasar.

      Borrar