domingo, 30 de junio de 2013

DE TODO UN POCO

 
Tal vez, siendo la última entrada que publique, pues no sé cómo hacerlo en bloglovin, y eso que ya importe mis blogs y los que sigo, les voy a contar algunas cosas.

Primero agradecer el premio que me otorgó un super blog que se llama "Soul de muñecas", quién ya lo sigue, no me dejará mentir, y quién no, l@ animo a hacerlo.
 ¡MUCHAS GRACIAS!

 
Como otros premios, este tiene algunas condiciones o requisitos:
 
El primero es agradecer a quién te otorgó el premio, y ya lo he hecho, me hizo muy feliz.
Segundo, contar 7 cosas sobre ti, pues ahí voy:
  1.  Me encanta atender a mi familia, limpiar mi casa y mi trabajo, para quién no lo sepa soy maestra de primaria, me encanta, me encanta, aunque últimamente no me he sentido muy bien, y me canso demasiado rápido.
  2. Me encantan las barbies y sus accesorios, por eso abrí el blog, no usaba mucho el internet y una vez que lo hice descubrí este mundo bloggero y me uní.
  3. Me gusta la poesía, más escribirla, desde muy jovencita, 11 o 12 años inicié, los invito a visitar mi blog Besos, corazones y amor.
  4. Me gusta cocinar pero casi no sé.
  5. Me encanta la ropa y los zapatos, las bolsas, los accesorios, tengo mucha ropa, y luego no me animo a desprenderme de la que ya no uso o no me queda.
  6. Quisiera saber manejar, pero no me animo, pues hace casi tres años tuvimos un accidente y me da miedo.
  7. Quisiera tener más tiempo y fuerzas para dedicarselo a mis hijos y mi casa.
Tercero, premiar a otros blogs (15):
 
22carla1990NancyBarbieNenuco
All4Barbie
Barbie, Doll of Dolls
Barbieholics
Barbie, mi estilo
Cajón desaztre
Chabel de feber y más
Fabulous Barbie World
El rincón de mis muñecas
Mis pequeños tesoros
The Fashion Doll Chronicals
Pasión por Barbie
Ropita para Barbies Xara Collection
Barbie Sarai
En algún rincón de mi mente
¡¡¡Felicidades a todos!!! Me encantan.
 
Ya estoy en bloglovin, tratemos de seguirnos, ojalá no desaparezca blogger, así como hotmail que hoy es outlook y puedes accesar todavía con tu correo.
¡Hasta pronto!

 
 
 


22 comentarios:

  1. Pues es cierto,no sé porqué modernizan,con lo bien que estaba en hotmail y ahora es outlook...O mi querido Messenger,que ya no existe y ahora es Skype...No entiendo,espero que blogger no desaparezca...Besos y gracias por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy enterando ahora de esta circunstancia, y no tengo ni idea de nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo bueno es que si esta y no ha desaparecido!!!! Veamos que sigue pasando, yo apenas también me voy enterando.

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapa por el premio, !te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía nada de esto de blogger, había leído que querían cambiarlo de nombre, pero no que fuera a desaparecer. De todas formas nadie ha hecho ningún comunicado oficial ni nada parecido, al menos a mi nada me ha llegado. Felicidades por el premio y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tampoco me llego comunicado, pero veo que aquí seguimos, veamos qué pasa, gracias por tu visita, disfruta tu premio.

      Eliminar
  5. Waallaaa!! Acabo de entrar a ver tu entradita y me encuentro con que mi blog es uno de los premiados?? Pero qué ilusión, este mismo me lo ha concedido también el blog Soul de muñecas, de la compi-amiga Carmen, que con todo mi cariño le vuelvo a agradecer por el premio, y a ti igualmente!!! Me encanta!!!

    Besitos!!!

    Oye, por cierto, entonces vas a dejar de publicar aquí en blogger? Qué pena, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues doble o triple felicitación, pues como veo que sigue blogger, seguiré publicando desde aquí, porque en bloglovin no entiendo nada.

      Eliminar
  6. Hola: yo no sé ni como instalar el blogovin en mi blog. Me parece muy complicado. Gracias por concederme el premio y enhorabuena por tu premio. Coincido contigo en que se me dá fatal lo de cocinar y me gustaría tener más tiempo para mi casa y familia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes tu premio, veo que coincidimos en algo, en cuanto a bloglovin, no lo usaré hasta que sea un hecho, lo de importar los blog, lo encontré en internet con una entrada que se llama BEE, que es para los amantes de blog y te dice cómo importarlos, buscaré el enlace y lo publicaré, aunque al ver que no desarace blogger, creo que ya no hay que hacer mucho caso.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por darmelo tambiénnnn!! Ufff, a mi tampoco se me da bien la cocina y tampoco tengo carnet de conducir no porque me de miedo, qué va, es que me da pánico, jeje. Con lo de bloglovin a ver si me entero de qué va. Bezozzzzz, preciosaaaaa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, gracias por tu visita, bueno veo q coincimos en 2 terrores, en cuanto bloglovin, haber d q nos seguimos enterando. Cuidate, hasta pronto.

      Eliminar
  9. Felicidades por tu premio! Y muchas gracias por concedermelo!! Ya hice una entradita agradeciendoslo a ti y Carmen de Soul de muñecas! Sois un encanto!!
    Yoo aun le estoy dando vueltas a eso de Blogloving, acabaré uniendome pero tengo que dar de alta cuenta en FB, y nose si podré llevarlo todo! Pero gracias igualmente! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q t gusto el premio, seguro q poco a poco iremos conociendo mas. Cuidate, hasta pronto.

      Eliminar
  10. Hola lindaivette Por fin encontré el gadget que me recomendaste, muchas gracias!! ;)
    Besosss

    http://mydollsadventures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio.
    Te sigo en este blog y ya te he puesto en la lista, gracias por avisarme, a veces porque me despisto o me da error se me olvida.
    El cambio a bloglovin no afecta a las entradas, éstas las puedes hacer como antes.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  12. Felucidades por el premio parece ser que google reader ha desaparecido otra cosa menis mal que ni ha desaparecido la lusta de seguidores porque yo ts he publicado y siguen ahy. Nos vemossss besossss

    ResponderEliminar